26 marzo, 2024

Establecen rangos de precios para productos del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Spread the love

El Mercado de Concentrador Zonal de la ciudad de Eldorado abrió sus puertas el pasado jueves 14 de octubre, en avenida San Martín kilómetro 4. El predio se divide en los sectores frutihortícola, cárnicos, lácteos, producción con valor agregado y floricultura, con productos de más de 200 productores de 14 municipios de la zona norte.

En declaraciones, el director de la Producción y Desarrollo Sostenible, Daniel Dos Santos, realizó un balance de los primeros días de ventas “Fue un éxito. El administrador del Mercado, Enrique Pedrozo, me comentó que fue increíble la concurrencia y hubo muchas ventas, inclusive en momentos se registraron faltantes de productos ante la alta demanda. La reacción de la comunidad fue muy buena para con el Mercado y esto augura éxito”

Con respecto a los precios, Dos Santos adelantó que “Esta semana comienza a implementarse rangos de precios mínimos y máximos para la venta. Esto se da en los Mercados Concentradores de Posadas, Oberá y Puerto Rico”

El director de la Producción recordó que los productores no deben pagar alquiler ni los servicios del predio para comercializar sus productos “Únicamente se le solicita mantener la limpieza del lugar de ventas. Es un subsidio enorme que debe reflejarse en los precios” indicó.

El centro de comercialización funciona de miércoles a sábado, de 7:00 a 12:30 horas.

Total Page Visits: 86 - Today Page Visits: 1