15 octubre, 2021

La terminal de Posadas registró picos de arribo durante el fin de semana

Spread the love

Desde el pasado viernes se registró un intenso movimiento en la Terminal de Ómnibus de Posadas, alcanzando niveles similares a la prepandemia, según confirmó Luis Fiege .

Durante los días feriados que comenzó el viernes pasado, el sector turístico se vio beneficiado por el movimiento registrado en la provincia, pero esto también se reflejó en la gran circulación que se observó en la Terminal de Ómnibus de Posadas.

En diálogo con Luis Fiege, encargado de la Terminal comentó que el pico de arribos se registró el viernes 8 de octubre. “Las unidades, principalmente las de Buenos Aires tuvieron que agregar refuerzos para cubrir la demanda”, comentó.

De esta manera, sostuvo que este fue el primer fin de semana largo que se registra un gran aumento en el movimiento acercándose a los niveles de la prepandemia. Como es habitual, las Cataratas del Iguazú fue el destino más elegido por los pasajeros.

Respecto a los protocolos sanitarios, Fiege señaló que se “flexibilizó bastante”; en ese sentido consideró que el levantamiento de la obligatoriedad del PCR para ingresar a la provincia favoreció a que haya un mayor movimiento.

Total Page Visits: 8 - Today Page Visits: 1