Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en el barrio 9 de Julio de la localidad de Andresito acusado de sustraer una amoladora de un local comercial ubicado en el barrio Quintas Altas.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la investigación del caso inició con la denuncia de la dueña del lugar, quien relató que cuando llegó a la casa comercial, constató el faltante de una de las maquinas, y que además en una de las paredes había un boquete.
Los efectivos realizaron un rastrillaje en cercanías del inmueble, donde lograron detener al sospechoso. Asimismo, incautaron la herramienta que luego fue depositada en la dependencia jurisdiccional y restituida al damnificado.
Interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande