28 marzo, 2024

Autoridades del Parque de la Salud responden a reclamo de la empresa Mamotest

Spread the love

Luego de que la empresa Mamotest hiciera pública la crisis que enfrenta por la “falta de pago por parte de la Provincia durante 2021”, lo que la llevaría primero a reducir la cantidad de mamografías que se realizarán durante octubre y luego, de no solucionarse el problema, retiraría los mamógrafos de los hospitales misioneros, desde el Parque de la Salud de Misiones Dr. Ramón Madariaga se rechazó “contundentemente” tal afirmación.

En un comunicado emitido este martes a última hora, las autoridades sanitarias sostienen que  Mamotest envió “un mensaje malicioso y erróneo a la sociedad” e informa que desde el año 2017, cuando la firma empezó a prestar servicios en la provincia, “no ha realizado ningún reclamo formal por incumplimiento contractual”.

Además agregó que durante este 2021, Mamotest “ha realizado 5.331 mamografías en sus cinco centros” en Posadas, Oberá, Eldorado, San Vicente y Puerto Iguazú por las que se han abonado “16.301.738 pesos, a razón de 3.057,91 pesos” por cada una.

Finalmente, desde el Parque de la Salud se quiere “llevar tranquilidad a la población Misionera sobre todos los servicios de salud que seguirán prestando con normalidad en el ámbito público, redoblando los esfuerzos profesionales y financieros al respecto”.

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1