29 marzo, 2024

“Yo siempre quise ser chorro y vago como ustedes”: la inesperada acusación de un joven a políticos en una expo de La Matanza

Spread the love

El chico lanzó la incómoda frase luego de que lo invitaran a subir al escenario para contar qué quería ser cuando fuera grande. Tras sus palabras se escucharon aplausos y murmullos, y sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En una escena tan incómoda como inesperada que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, un chico que había sido invitado a la Expo Joven de La Matanza se subió al escenario, agarró el micrófono y trató de “chorros y vagos” a los políticos locales.

“Yo desde chico siempre tuve una visión clara de quién y qué quiero ser cuando sea grande. Y yo la verdad siempre soñé ser chorro”, aseguró el joven frente a la mirada atónita de quienes lo escuchaban atentamente.

Tras esto aclaró su frase mientras señalaba a los dirigentes locales que estaban en el lugar presenciando el acto: “Chorro como la gente de acá y muchos más por acá: chorro y vago, el sueño de todo el mundo”, concluyó y se bajó mientras se escuchaban aplausos y murmullos.

La curiosa situación ocurrió en el marco de la “Expo Joven”, un evento realizado por la Secretaría de Juventudes del mencionado partido del conurbano, donde se organizan actividades culturales y charlas orientadas al público adolescente.

El video con las imágenes de la acusación en pleno escenario se dio a conocer luego de que el diputado Hernán Berisso, de Juntos por el Cambio, lo publicara en su perfil de Twitter. “Cuando lo políticamente incorrecto es lo correcto pasan cosas como esta. Los jóvenes de La Matanza no tienen libreto, tienen futuro”, afirmó celebrando lo sucedido.

La grabación también fue replicada por José Luis Espert, candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires por la coalición Avanza Libertad. “Qué capo. Qué huevos. Abrazo”, publicó el economista también en su cuenta de la mencionada red social.

Luego de la enorme repercusión que provocaron sus dichos, el protagonista principal de la historia, Emiliano Bondarchuck, se presentó en Twitter y reveló algunos entretelones de la situación: “Yo soy el gordo chorro. Fue en la ExpoJoven, no fue Espinoza, a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media. Encima querían sortear hamburguesas, full miserable”.

El posteo del joven recibió cientos de comentarios, en su mayoría por parte de usuarios que aplaudieron su actitud. “Te felicito. Convencé a quienes están en tu misma situación para que hagan lo mismo. Es perverso lo que hacen con la gente. Utilizan a los pobres para seguir en el poder y los mantienen pobres para dominarlos. Muy valiente actitud!!! Hacé ruido para que no puedan hacerte nada”, le recomendó una de sus seguidoras.

Por su parte, desde el distrito liderado por Fernando Espinoza aseguraron todo se trató de una broma pero igualmente apuntaron contra la oposición. “Si el video se está viralizando es porque le sirve políticamente a algún sector y le dan manija con plata. Pero no tiene nada que ver con lo que fue Expo Joven, ni con el espíritu de esto ni con lo que pasó acá adentro. Al contrario”, afirmaron las fuentes consultadas.

Total Page Visits: 116 - Today Page Visits: 1