14 abril, 2024

Cristina Kirchner reapareció en Twitter y dijo que hay un “blindaje mediático” a Mauricio Macri

Spread the love

La vicepresidenta utilizó las redes sociales para criticar al expresidente y a los medios.

Cristina Kirchner reapareció este martes vía Twitter y reiteró sus críticas a lo que consideró un “blindaje mediático” para el expresidente, Mauricio Macri, una situación que contrapuso a la “persecución” sufrida por su familia durante los años posteriores a su gestión.

La vicepresidenta publicó dos tuits. En el primero recordó que en 2016 compartió una carta titulada “No es mi mamá, es tu papá y vos también”, en respuesta a lo que señaló como una “denuncia ridícula” que el gobierno de Cambiemos había hecho contra su madre, Ofelia Wilhelm, quien falleció en abril de 2019.

(Twitter: @CFKArgentina)
(Twitter: @CFKArgentina)(Twitter: @CFKArgentina)

“Bueno… la verdad es que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también”, escribió Cristina Kirchner, al referirse a Macri, y publicó una nota del diario Ámbito Financiero, propiedad del empresario Cristobal López, titulada: “Gianfranco ‘blanqueó’ un fideicomiso de la madre de Macri, prohibido por ley”.

La vicepresidenta ya había criticado a Macri por incluir familiares en el blanqueo de capitales de 2016, por el que fue imputado en diciembre de ese año, junto al ex jefe de gabinete Marcos Peña y al ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

(Twitter: @CFKArgentina)
(Twitter: @CFKArgentina)(Twitter: @CFKArgentina)

Además, la vicepresidenta criticó un titular del diario Clarín. “En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”, escribió .

La nota que adjuntó es “La abuela, las hijas, el yerno, los nietos: todos los Kirchner denunciados en la Justicia”, en la que se informó una denuncia de los dirigentes de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Hernán Reyes, ambos dirigentes de la Coalición Cívica.

Total Page Visits: 175 - Today Page Visits: 1