22 octubre, 2021

Este miércoles se inaugura la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y la Plaza del Samic de Eldorado

Spread the love

Este miércoles 29 de septiembre se realizará el acto inaugural de la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTI P) y de la Plaza del Hospital Samic de Eldorado, con la presencia del gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, autoridades provinciales y locales.

En diálogo con el director del nosocomio local, Dr. Rodrigo Durán, agradeció al Gobierno provincial y al Ministerio de Salud por el apoyo para concretar las obras en el sector de pediatría “Estamos reformando en el hospital. El servicio de terapia intensiva actual tiene dos camas y ahora contará con siete camas, triplicaremos la capacidad. Hay una cama de aislamiento para pacientes con alguna infección y decorado con dibujos para los niños”

Además se habilitará la plaza ubicada en el acceso al hospital Samic “Fue una idea de nuestro ministro, para tener un lugar en homenaje al personal de salud en la pandemia. No debemos olvidarnos de la gente que luchó y dejó la vida en la pandemia por la salud de los misioneros. Además de brindar un lugar cómodo y agradable para quienes concurren al hospital”

Total Page Visits: 21 - Today Page Visits: 1