26 marzo, 2024

Ex Empleado Roba Comercio en El Soberbio

Spread the love

Esta tarde, en inmediaciones al kilómetro 4 de la Ruta Provincial N°2, los efectivos de la Comisaría y división Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven de 19 años que sustrajo dinero en efectivo de un maxikiosco donde anteriormente se desempeñaba como empleado.

Las investigaciones del caso se iniciaron a partir de la denuncia del propietario del local comercial, quien manifestó que el señalado rompió el mosquitero del ventiluz y se robó aproximadamente 325 mil pesos. Asimismo, los policías verificaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde se observó al joven cuando cometió el ilícito.

Por tal motivo, montaron un operativo de búsqueda del sospechoso que fue detenido en el citado lugar y recuperaron el dinero que fue entregado voluntariamente por un familiar que se interiorizó de la situación.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el implicado fue alojado en sede policial en tanto que el dinero se restituyó al damnificado al finalizar los trámites de rigor.

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1