28 marzo, 2024

Reapertura del puente Tancredo Neves: turismo, economía pero también integración regional

Spread the love

Lo señalaba el gobernador Oscar Herrera Ahuad calificando de histórico este 27 de septiembre cuando en el Día Internacional de Turismo se produce la reapertura del puente Tancredo Neves, que une Iguazú y Foz, en el acto realizado en la cabecera del viaducto cuando en compañía del ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro y la directora de Migraciones Florencia Carignano, hicieron una recorrida por el puente.

En la tarde de este lunes fue ocasión en la que el Gobernador agradeció las gestiones de De Pedro, del Jefe de Gabinete Juan Manzur, de la ministra de Salud Carla Vizzotti y la directora Carignano en la gestión para habilitar el corredor sanitario y turístico.

Herrera también indicó que en esta misma jornada, habilitarán el paso de Bernardo de Irigoiyen-Dionisio Cerqueira, otro de los pasos con Brasil.

De su lado De Pedro destacó “el gesto solidario de los misioneros, cuando declarada la pandemia y el cierre de las fronteras por Puerto Iguazú regresaron 40 mil argentinos, merced a los protocolos adoptados por Misiones”.

Carignano de su parte indicó que el embajador Daniel Scioli había presentado al gobierno de Jair Bolsonaro toda la documentación requerida por el vecino país para esta reapertura fronteriza-

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1