17 octubre, 2021

Julián Domínguez recibe hoy a la Mesa de Enlace

Spread the love

El flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, recibirá desde las 18 de hoy a los referentes de las entidades agrarias que integran la Mesa de Enlace.

Domínguez, quien asumió el lunes de la semana pasada en remplazo de Luis Basterra, mantendrá su primer encuentro con los principales representantes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), de la Federación Agraria Argentina (FAA), de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro.

Antes y luego de la asunción existieron contactos telefónicos y reuniones con técnicos de las entidades, en especial debido a las limitaciones existentes para la exportación de carne vacuna.

Si bien no existen precisiones sobre el temario de la reunión, se descarta que las restricciones a la exportación de carnes será uno de los ejes, debido a que las entidades colocan a esta cuestión al frente de sus reclamos y pretenden que el Gobierno levante de manera anticipada las limitaciones existentes, extendidas hasta el 31 del mes que viene.

De cara a este encuentro, Domínguez se reunió el sábado pasado con el presidente, Alberto Fernández, y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1