29 marzo, 2024

Ciclista murió tras colisión con un auto sobre avenida Quaranta

Spread the love

Un ciclista falleció tras horas de agonía en el hospital Ramón Madariaga y como consecuencia de las heridas que sufrió al ser embestido por un vehículo sobre la avenida Quaranta. 

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Klubus, de 32 años. Su deceso se produjo en horas de la tarde de este viernes. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 12.25 en la intersección de la avenida Quaranta y calle Alondra de la ciudad capital, donde colisionaron un automóvil Volkswagen Crossfox guiado por un hombre de 47 años y una bicicleta al mando de Klubus. 

Según las primeras averiguaciones, el conductor avanzó cuando el semáforo dio la luz verde e imprevistamente, el ciclista se cruzó a gran velocidad e impactó contra el rodado. Producto del choque, el ciclista sufrió lesiones graves y fue trasladado en ambulancia al centro de salud, donde aproximadamente a las 16.45 se conoció su deceso, indicaron los voceros. 

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del hecho mientras se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1