28 marzo, 2024

El Parque Tecnológico de Misiones se expande y apuntala la certificación en calidad de las pymes

Spread the love

El Parque Tecnológico de Misiones (PTMi) sigue sumando firmas que eligen radicarse de manera virtual en su predio y que les permite operar desde cualquier parte del mundo con domicilio en el PTMi

Este miércoles le tocó el turno a Masi Consultora Internacional. “Es la única empresa argentina acreditada en Brasil y en el staff de consultores del Sebrae (Servicio Brasilero de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa); y de la CACB (Confederación de Asociaciones Empresariales del Brasil)”, destacó el el presidente del PTMi el ingeniero Jorge Maidana.

Realizamos trabajos de cooperación técnica internacional, ruedas de negocios, prospección de mercado, misiones técnicas internacionales y apoyo en eventos empresariales”, señaló por su parte la contadora y licenciada en administración de empresas, Paula Andrea Fleitas, fundadora de Masi Consultora.

La firma promovió la realización del primer Evento de Innovación Global: Startup Weekend Misiones y Startup Weekend Argentina. Gracias a las bases de ese evento, se promulgaron varias leyes que favorecieron a la innovación, en la Cámara de Representantes de Misiones. Además, fuer subcampeona del Concurso Naves del Banco Macro, realizaron el Primer Hackathon de la Madera de Argentina; y en 2018 ganó el Mundial de Cámaras, por medio de un trabajo realizado para la Cámara Argentina de Comercio, financiado por la Unión Europea.

Webinar gratuito

Bureau Veritas Argentina y el Parque Tecnológico de Misiones realizarán un webinar gratuito titulado: Cultura de la calidad. En el cual se conocerán todos los requisitos para la certificación de empresas y los beneficios y alcances de un sistema de gestión.

La sita será de manera virtual, mañana jueves 23 de 18:30 a 19:30. La disertante será: Fabiana Occhiuzzi, certificada como Instructora de Curso de Auditor Líder ISO 9001:2008 e ISO 9001:2015 y Master’s in business administration (MBA).

Los temas a abordar serán: introducción a los sistemas de gestión, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?, alcance de los mismos, ¿qué tipo de empresas pueden certificar? ¿qué normas son certificables?

Los cupos son limitados, y los disertantes deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/eYZmX08Sxz

El evento se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams y se enviará el link de acceso antes de comenzar.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1