19 abril, 2024

Fernanda Vallejos pidió disculpas a sus compañeros tras la filtración de un audio en el que critica a Alberto Fernández

Spread the love

La diputada había tratado al Presidente Fernández de “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado”. También tuvo duras palabras para con Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

A raíz de la filtración de un audio privado donde critica al Presidente Alberto Fernández, al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y al Ministro de Economía Martín Guzmán, la diputada Fernanda Vallejos realizó un descargo a través donde sus redes donde se disculpa por sus dichos.

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires había tratado al Presidente Fernández de “ocupa”, “mequetrefe” y “atrincherado” en un audio que según ella se dio “en el marco de la angustia” generada por el resultado del domingo de las PASO 2021.

“Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”. fue el primer mensaje que publicó Vallejos en su cuenta de Twitter.

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”.

“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular”, concluyó la diputada.

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 1