22 abril, 2024

“Dejen de decirme hueca”: Cinthia Fernández estalló y se quebró al hablar de las duras críticas que recibió en el último tiempo

Spread the love

Desde el gimnasio de su casa, hizo un fuerte y extenso descargo contra todos aquellos que la cuestionan. “Yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila, no sé si ustedes pueden”, arremetió.

Tras las PASO 2021Cinthia Fernández-que aspiraba a llegar al Congreso como diputada nacional- quedó fuera de carrera. Fueron meses difíciles en los que recibió cientos de críticas y cuestionamientos a su postulación, pero este jueves no aguantó y estalló en sus redes sociales contra aquellos que ponen en duda su capacidad. “Dejen de decirme hueca”, exclamó.

Luego de que el miércoles Florencia de la V sostuviera que estaba feliz de que la angelita haya quedado fuera de las elecciones porque considera que “no tiene nada para ofrecer”, ella salió al cruce en sus redes sociales.

“Respecto a las personas que me dicen ignorante y que no tengo comprensión de texto, ese insulto es tan grave como decirme put…, como acostumbran a decirme, o ningunearme porque tengo un buen cuerpo y supuestamente no puedo pensar”, comenzó en su descargo. Entonces remarcó que todo lo que dice y defiende es porque lo vive y tiene conocimiento, porque de lo contrario sabe admitir cuando está fuera de tema.

Luego apuntó contra los que la critican por no tener un estudio o un título universitario: “Les quiero decir que eso es algo que me pega muy fuerte y que me hace muy mal porque me hubiera encantado seguir la Facultad, pero seguí mi sueño de trabajar en la tele, en el teatro y con la acrobacia”.

Tras destacar que siempre fue una excelente alumna y mantuvo buenos promedios, recordó que cuando salió del secundario quería estudiar para no defraudar a sus papás que siempre se esforzaron para que ella tuviera una buena educación. Entonces se anotó en marketing en una universidad privada.

Me hubiera encantado seguir la carrera, pero tomé malas decisiones en mi vida y de eso aprendí. Si hay algo que tengo muy en claro es que quiero seguir estudiando porque te da dignidad y una preparación que te planta distinto en la vida”, destacó.

Estalló en sus redes sociales. (Foto: Captura)
Estalló en sus redes sociales. (Foto: Captura)

Acto seguido reafirmó: “Siempre fui muy estudiosa y tuve muy buenas notas… Por eso es algo que me duele un montón, tanto como que me digan put…. Me duele porque quisiera estudiar para cerrarles el ort… a los que toman como insulto no tener una carrera universitaria”.

Pero explicó que no cuenta con el tiempo necesario para afrontar un estudio porque está abocada al trabajo, a su casa y a sus hijas. “Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me permite hacerlo. Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol”, sentenció.

Segura de sí misma, enumeró que es una persona muy capaz, laburante y que se esfuerza por conseguir todo lo que se propone. En esta línea, aseguró que cuando Charis, Bella y Fran -las nenas fruto de su relación con Matías Defederico- crezcan, ella se anotará en una carrera. “Es una cuenta que tengo pendiente, que me da bronca y que estoy muy segura que lo voy a hacer. Así que dejen de decirme hueca y si no vayan a todos los lugares en los que estudié y vean cuál era mi promedio”.

A modo de cierre reflexionó: “Me arrepiento de haber tomado ciertos rumbos en mi vida y de un montón de cosas, pero hay personas que tienen un montón de conocimiento y que son una mierd…”. Y concluyó: “Me es difícil en un montón de momentos, pero yo apoyo la cabeza en la almohada tranquila porque no le robé a nadie, no tengo arreglos con nadie y no soy empleada de tongos de nadie… No sé si ustedes pueden decir lo mismo”.

Recuperada, compartió una foto sonriente y concluyó: “La hueca se va a disfrutar de su familia. Y no se preocupen por mí, algún día podré estudiar… Cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental”.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1