29 marzo, 2024

Realizan mejora edilicia de la Escuela 521 “José de Artigas” de Garupá

Spread the love

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, recorrió las obras de la Escuela N°521 del barrio “Virgen de Fátima” en la ciudad de Garupá.

Dentro de plan de acción para mejorar las instalaciones de establecimiento educativos del ámbito de la EBY, las obras incluyen la reparación de techos, cumbreras, canaletas y desagües pluviales, reparación de tableros y circuitos eléctricos además de la instalación de artefactos de iluminación y reparación de ventiladores.

En esa sede educativa los trabajos se centran además, en la reparación de los sanitarios, con revestimiento nuevo, recambio de artefactos y grifería. Se lleva adelante, además la recuperación del laboratorio y el sector del taller.

Todas las aberturas, puertas y ventanas del establecimiento educativo serán reparadas, y para mayor seguridad se colocarán rejas de material desplegado. También se instalará un nuevo cerco perimetral con portones entre la escuela y el sector deportivo, se completará la obra con pintura general de todo el edificio escolar.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1