29 marzo, 2024

Atacó a golpes a un joven en Oberá y terminó detenido

Spread the love

Sucedió el sábado en la Capital del Monte, pero recién este miércoles se pudo atrapar al agresor, quien también amenazó a la víctima con un arma de fuego.

Este miércoles en un domicilio del barrio 200 Viviendas de la ciudad de Oberá, efectivos de la Seccional Primera de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 42 años que días atrás, golpeó y amenazó a un joven cuando transitaba por la calle Polonia de la misma localidad.

La víctima de 19 años denunció que el pasado sábado, mientras caminaba por la citada calle en compañía de unos amigos, el hombre que circulaba a bordo de un auto pasó muy cerca del mismo y como acto reflejo, golpeó con la palma de su mano el vehículo.

En ese momento, el conductor -este hombre de 42 años- descendió del automóvil y le propinó un golpe de puño que le ocasionó lesiones en uno de sus ojos y en el rostro. Señaló además que el agresor, habría exhibido un arma de fuego con la cual lo intimidó.

Como resultado de una investigación, los policías localizaron al agresor que fue detenido tras una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Por su parte, el joven fue asistido y examinado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones en ojo y hemicara (parálisis facial) de la zona derecha que le llevarán aproximadamente 20 días de recuperación.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 1