28 mayo, 2022

Robaron el parlante de una escuela y terminaron tras las rejas

Spread the love

Sucedió en la localidad de Bernardo de Irigoyen. No pudieron ir lejos con la música, ya que estos dos jóvenes de 20 y 22 años fueron atrapados.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes en la madrugada de este miércoles, fueron detenidos en el barrio Terminal de Bernardo de Irigoyen por efectivos de la división Comando Radioeléctrico local, cuando trasladaban un equipo de sonido que minutos antes habían robaron de la Escuela 736.

Los uniformados patrullaban la ciudad cuando fueron requeridos por el operador de la radiofrecuencia de la guardia de prevención de la citada dependencia, quien les manifestó que, en el el barrio antes nombrado, dos sujetos transportaban un objeto de manera sospechosa.

Ante esto, la patrulla acudió al lugar y luego de varias recorridas, identificó a los sospechosos que tenían en su poder el aparato electrónico. Estos, al ver a los policías, intentaron fugarse con el equipo, pero fueron detenidos rápidamente.

Una vez en la dependencia policial, se apersonó la rectora del establecimiento para informar el robo del artefacto. Los implicados terminaron alojados en sede policial a disposición de la justicia, en tanto que lo sustraído fue entregado nuevamente al instituto al finalizar los trámites de rigor.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1