24 abril, 2024

La UNaM releva el porcentaje de sus estudiantes vacunados

Spread the love

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, se lanzó un relevamiento para conocer el porcentaje de estudiantes vacunados y cómo se puede contribuir para que más alumnos puedan acceder a las vacunas.

En diálogo con el secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, Alexis Janssen, invitó a todos los estudiantes a responder el formulario que estará disponible en www.unam.edu.ar.

Una vez cerrado, será elevado al rectorado para comenzar a buscar estrategias para continuar con el plan de vacunación y así incrementar el número de actividades presenciales en todas las dependencias. Según Janssen, “hay muchos estudiantes que quieren vacunarse para que se vuelva a la presencialidad”.

Al principio, “la pandemia generó que muchos estudiantes se sientan cómodos desde sus casas, pero muchos otros no. Hoy, los estudiantes quieren volver a las clases presenciales entonces deben entender que hay cuestiones como la vacuna que son fundamentales para que se puedan ir liberando algunas cuestiones, siempre en base al protocolo porque si bien la vacuna es una herramienta fundamental, no previene el contagio”.

Finalmente, Janssen adelantó que, aunque este año no habrá presencialidad completa, “al cierre del año se va a llegar con una presencialidad más avanzada”.

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1