28 julio, 2021

Levantó una pared para dividir la casa y sus hijastros lo asesinaron

Spread the love

Dos jóvenes de 29 y 26 años fueron detenidos por el crimen del changarín, a quien ultimaron de múltiples cuchilladas y lo remataron con un pedazo de tronco.

Un hombre de 56 años fue asesinado a puñaladas tras una disputa familiar por una propiedad en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo. Por el crimen detuvieron a su pareja y los dos hijos de ésta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 21, en la intersección de las calles Rondeau y Llerena de la mencionada localidad ubicada en el oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los efectivos de la Comisaría 6ª de dicha jurisdicción, que fueron alertados a través de un llamado al 911, se dirigieron al lugar y allí entrevistaron a una mujer identificada como Carmen Ramírez (53), quien refirió que sus hijos asesinaron a su pareja tras una discusión que derivó en una ataque a palazos y cuchilladas.

Según informaron las fuentes, la pelea se originó porque la víctima construyó una pared interna para dividir la propiedad que compartía con su pareja, y esa situación desencadenó que los hijos de la mujer lo atacaran brutalmente.

La víctima recibió cuatro cuchillazos, dos en la espalda, uno en la nuca y otro en el hombro izquierdo, también múltiples heridas cortantes en manos y brazos y hematomas en varias partes del cuerpo, presumiblemente realizados con un tronco. El hombre fue encontrado en el patio de la vivienda, precisaron las fuentes.

Por el hecho fueron detenidos los hijos de la mujer de la víctima, identificados por la policía como Jonathan Gastón Ramos (29) e Iván Ramos (26), y también detuvieron a Carmen Ramírez como sospechosa de instigar el crimen de su pareja.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de Nicolás Alberto Filippini, que dispuso las medidas necesarias para hallar el arma blanca utilizada en el hecho y la aprehensión de los sospechosos por el delito de “homicidio simple”.

Detonante
Trascendió que, en el domicilio, Paredes comenzó a discutir con su expareja, de 53 años y de nacionalidad paraguaya, a raíz de que el sujeto había levantado una pared dentro de la casa, con el objetivo de efectuar una subdivisión.

Hipótesis
Los investigadores creen que ya había una mala relación en la pareja y ocurrió una última discusión entre ellos. Apenas esto sucedió el hombre fue atacado por los hijastros. Se cree que la mujer los instigó a que lo asesinaran.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1