29 julio, 2021

Falleció el joven que volcó el domingo cerca del CePARD

Spread the love


Tenía 26 años y falleció este martes en el hospital a raíz de las graves heridas sufridas en el despiste.

El siniestro vial se registró a las 23 del pasado domingo 4 en la avenida José Sorzana de Posadas, en cercanías del Centro Provincial de Alto Rendimiento (CePARD) y la ruta nacional 12, donde un joven de 26 años identificado como Carlos Antonio Almirón, despistó en su automóvil Volkswagen Gol. A raíz de las graves heridas sufridas el hombre falleció este martes en el hospital Ramón Madariaga.

Según las primeras averiguaciones, el automovilista circulaba por la mencionada arteria en sentido Este- Oeste y por causas que se tratan de establecer, despistó y salió expulsado del rodado. Entonces, de manera inmediata fue trasladado en ambulancia hasta el Madariaga, donde permaneció internado hasta este martes, donde se conoció su deceso aproximadamente a las 14:50 horas a causa de las lesiones que sufrió.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción de Posadas, se secuestró el automóvil en tanto que el cuerpo fue entregado a familiares. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Decimonovena Dirección General de Policía Científica, Médico y Bioquímico en turno para tares específicas de rigor.

Total Page Visits: 15 - Today Page Visits: 1