27 julio, 2021

Tenía COVID y falleció tras una césarea de urgencia: su bebé está con vida

Spread the love

La mujer de 31 años y con coronavirus no logró sobrevivir a la intervención quirúrgica, pero su hijo, de ocho meses de gestación, nació con vida y lo atienden en Neonatología.

En la tarde de este martes se tomó conocimiento del deceso por complicaciones de Covid-19, de Mariela Alejandra Fagun, de 31 años, el pasado domingo 4 de julio. La mujer se encontraba gestando el octavo mes de embarazo, por lo que tuvieron que realizarle en el Hospital Madariaga de Posadas una cesárea de urgencia y pese a la ayuda médica prestada falleció. Sin embargo, el menor fue traído al mundo con vida, aunque continúa internado en Neonatología.

Tras este fatal desenlace y luego de que esta madre sea ser sepultada en el cementerio de Garupá, ahora solicitan ayuda a la población con mercadería, pañales, artículos de limpieza e higiene personal y ropas varias, a los fines de entregar a la familia ya que, el núcleo familiar completo se encuentran contagiada de coronavirus.

Los interesados en prestar ayuda y/o donaciones, pueden hacerlo al 3764-602979 (perteneciente a un primo de la familia).

Total Page Visits: 16 - Today Page Visits: 1