18 abril, 2024

Se viene un fin de semana con temperaturas elevadas para la provincia de Misiones

Spread the love

Según la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones, este fin de semana estará marcado por temperaturas elevadas y no se espera la llegada de un frente frío como lo fue durante la semana. Para el sábado la temperatura máxima será de 22º y para el domingo estará entre lo 24° y 25°.

Sábado 03 de julio

Sábado con temperaturas similares a las del viernes y cielo más nublado en Misiones. El aumento de la nubosidad estaría causado por el paso por la región de un frente frío de poca actividad.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: del sureste, intensidades de entre 2 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 6ºC en Eldorado con 6°C de sensación térmica.

Domingo 04 de julio

Alta presión en la región mantiene baja las probabilidades de lluvia, las temperaturas continúan bajas en las primeras horas de la mañana y serán muy agradables por la tarde.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: del este y noreste, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Javier con 7°C de sensación térmica.

Lunes 05 de julio

Comienza la semana y continúa el buen tiempo en la provincia, las temperaturas se elevan un poco más por la tarde. Tendencia de tiempo estable por toda la semana.Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica; la mínima sería de 9ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.

Total Page Visits: 276 - Today Page Visits: 1