28 marzo, 2024

Tras 2 años, el niño macheteado por su vecino en Iguazú recibió la prótesis que protegerá su cerebro

Spread the love

El pasado 23 de abril del 2019 en el barrio Bicentenario de la localidad de Puerto Iguazú, dos niños de 8 y 5 años en aquel momento fueron atacados con un machete por su vecino. El menor de ellos permaneció inconsciente por una semana con pronósticos médicos nada alentadores, cuando el niño que presentaba una fractura expuesta cerebral provocada por arma blanca y hemorragia cerebral despertó los médicos manifestaron que fue un milagro.

Sin embargo los cuidados con el niño se multiplicaron porque necesitaba una prótesis para cubrir el cerebro que recibió esta semana en Posadas.

Isabel Barreto madre del niño que ahora tiene 7 años, está feliz con la rápida recuperación de su hijo pero a la vez preocupada porque necesita un ambiente sanitario acorde para evitar posibles infecciones. “se internó el jueves, la cirugía fue exitosa y duró 4 horas. Hoy se despertó bien y está comiendo. Ahora el problema es que no tengo condiciones para terminar la casita y hacer una habitación para Sebastián” indicó

La mujer aún no sabe cuándo el niño será dado de alta pero le preocupa el post operatorio, es por ello que su hermana a través de las redes sociales solicita la colaboración de la comunidad para la construcción de una habitación para Sebastián.

Para colaborar comunicarse con Claudia al 3757-607208

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 2