28 marzo, 2024

Posadas: a una mujer se le rompió la dirección hidráulica y volcó camino al trabajo

Spread the love

Esta mañana, un vehículo volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba tras despistar en las calles Iguazú y Mbororé, en el barrio Tiro Federal de la ciudad de Posadas. Según manifestó la conductora,  se dirigía hacia su trabajo pero en un momento dado el auto realizó ruidos raros que provocó el despiste.

No hubo heridos. Si bien es una zona muy concurrida, en el momento del vuelco no había vecinos en el lugar. De acuerdo al parte policial, un Chevrolet Classic que era conducido por Rocio M. de 26 años, volcó y salió ilesa del auto con ayuda de los vecinos. 

Seguidamente, la mujer manifestó que se disponía para emprender viaje hacia su trabajo pero en un momento dado, a pocos metros de su casa, el vehículo lanzó un ruido brusco y esto provocó inmediatamente el despiste del rodado. Luego se constató que la falla mecánica se trataría de la dirección hidráulica.

Además, la Policía logró constatar que la mujer salió ilesa del auto y en ningún momento perdió el conocimiento. Solamente se debieron lamentar daños materiales.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1