En las últimas horas extraditaron a cuatro peligrosos criminales paraguayos a través de la frontera Posadas-Encarnación.
La Policía Federal Argentina participó del cruce a Paraguay de cuatro personas detenidas sobre las cuales pesaban pedidos de extradición, al ser investigados en causas judiciales por estar presuntamente involucrados en casos de homicidios y secuestros.
El personal perteneciente al Departamento Interpol de la PFA procedió a su traslado primero hacia la provincia de Misiones y, posteriormente, hasta el puente internacional San Roque González de Santa Cruz (que une las ciudades de Posadas y Encarnación) para ser entregados a Interpol Paraguay y quedar a disposición de la Justicia de ese país.
Intercambio
Como parte de este procedimiento, además, los efectivos recibieron a un individuo argentino en virtud de un pedido de extradición realizado en nuestro país por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°16 de Capital Federal, en el marco de una causa por presunto abuso sexual.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande