En las últimas horas extraditaron a cuatro peligrosos criminales paraguayos a través de la frontera Posadas-Encarnación.
La Policía Federal Argentina participó del cruce a Paraguay de cuatro personas detenidas sobre las cuales pesaban pedidos de extradición, al ser investigados en causas judiciales por estar presuntamente involucrados en casos de homicidios y secuestros.
El personal perteneciente al Departamento Interpol de la PFA procedió a su traslado primero hacia la provincia de Misiones y, posteriormente, hasta el puente internacional San Roque González de Santa Cruz (que une las ciudades de Posadas y Encarnación) para ser entregados a Interpol Paraguay y quedar a disposición de la Justicia de ese país.
Intercambio
Como parte de este procedimiento, además, los efectivos recibieron a un individuo argentino en virtud de un pedido de extradición realizado en nuestro país por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°16 de Capital Federal, en el marco de una causa por presunto abuso sexual.
Artículos
Gendarmería incautó 301 kilos de marihuana en Colonia Delicia
Un joven está grave tras ser atropellado por un auto en San Vicente
La autopsia a la brasileña muerta en Bernardo de Irigoyen y un agujero en el piso de la vivienda avalan la versión de la Policía