28 julio, 2021

Arrancó en Jardín América un nuevo curso de manejo y control de armas cortas

Spread the love

Se trata de un taller para el personal policial que forma parte del Programa Integral de Capacitación Policial, que se dictará en las trece Unidades Regionales.

Este último miércoles, en la localidad de Jardín América y con un total de 20 efectivos, se dio inicio al curso de “manejo básico y control de armas cortas”, el cual se centra en explicar de manera teórica y práctica, el uso correcto y las precauciones a tener en cuenta al momento de la utilización del arma reglamentaria.

La capacitación consta de tres días de capacitación y finaliza con un examen teórico-práctico, en donde se pondrá a prueba todo lo enseñado. Tiene como finalidad que efectivos de distintas dependencias refuercen los conocimientos al uso adecuado de las armas reglamentarias.

Este taller fue autorizado por el jefe de Policía, comisario general Carlos Miguel Merlo, el subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj y la Dirección General de Planeamiento y Estrategia. Estará coordinado por el comisario mayor Walter Omar Plaza, el comisario inspector Marcelo Omar Gentile e Instructores de la Dirección Grupo de Operaciones Especiales de la Policía de Misiones.

Total Page Visits: 11 - Today Page Visits: 1