28 marzo, 2024

“Queremos que Eldorado sea la segunda ciudad en importancia en Misiones”, deseó Fabio Martínez

Spread the love

“Antes y después de las elecciones, nosotros seguimos trabajando, porque para eso nos eligió la gente en 2019”, aseguró hoy el Intendente de Eldorado Fabio Martínez, quien trabaja con una premisa que es la de hacer crecer a la ciudad.

Así lo expresó en comunicación telefónica con Multimedios Génesis y aclaró que el trabajo institucional correspondiente al ejecutivo comunal lo encaran “con muchas ganas, esfuerzo e ímpetu”.

Una parte de las intensas tareas que se ejecutan en la “Capital del Trabajo” lo comparten con el gobierno provincial y otra con recursos genuinos del municipio. Además, contó que palpita que el empleado municipal se siente “orgulloso de ser servidor público”.
 
Política y gestión

A la pregunta sobre si “Fabio Martínez es el líder del Frente Renovador en Eldorado”, respondió que evaluará un poco más adelante los números del escrutinio definitivo. 

“El domingo pasado viví como un militante más de la jornada electoral, porque desde el poder ejecutivo necesitamos un Concejo Deliberante que nos ayude y facilite herramientas”, manifestó Martínez y agradeció al Estado provincial y nacional por sus fuerzas y organismos al servicio de los comicios.

Sobre los tres ganadores, confirmó que ya felicitó a Rodríguez Larcher, González y Tiozzo.

 “Dejarán de ser candidatos a concejales de un espacio, para ser concejales de la ciudad de Eldorado”.

Pero dejó bien en claro que su principal preocupación es la gestión: “El acceso al aeroclub -una obra en conjunto con Vialidad Provincial- es mi preocupación hoy por hoy. Aparte, hablamos con Herrera Ahuad y Sebastián Macías para intensificar este tipo de concreciones en la ciudad”.
 
Más crecimiento

La Municipalidad, la empresa Arauco y la Fundación Eureka; estrechan vínculos en defensa del medio ambiente y presentaron un programa al respecto.

Para finalizar, el Intendente dijo que desea que toda la clase política de la localidad aspire a un único objetivo en común: “Hacer crecer a la ciudad de Eldorado, para que ocupe el segundo lugar en importancia en Misiones”.

Total Page Visits: 150 - Today Page Visits: 1