Tres jóvenes misioneras de 19, 23 y 26 años fueron halladas muertas esta mañana en un departamento del centro de la ciudad de Mar del Plata, donde vivían, a causa de una fuga de gas de un calefón defectuoso.
Informaciones preliminares sugieren que fallecieron debido a la alta concentración de monóxido de carbono acumulada en el ambiente del departamento que habitaban.
Técnicos de la empresa Camuzzi Gas detectaron un nivel de emisión monóxido de carbono superior a lo normal en el departamento, ubicado en el cuarto piso del edificio de 25 de Mayo 3.133, de la ciudad atlántica.
Dos de las fallecidas eran hermanas, una estudiaba derecho y la otra, psicología, en la Universidad Nacional de Mar del Plata. La tercera, había llegado hacía poco tiempo a la ciudad.
Las chicas compartían el departamento con un efectivo de Prefectura Naval Argentina, que es el locatario y también es misionero.
Según se informó, las pericias ayudarán a establecer el origen y la causa de la fuga de gas. Las autoridades no revelaron la identidad de las víctimas aunque, según se supo, la Fiscalía ya se puso en contacto con sus familiares.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande