20 abril, 2024

Investigan a personal de la fuerza por contrabando de soja

Spread the love

Durante la jornada se realizaron varios allanamientos en la zona sur de Misiones y parte de la provincia de Corrientes. Además de policías y gendarmes, hay empresarios que fueron demorados.

Este viernes, por órdenes del Juzgado Federal 2 de Corrientes, se realizaron diversos allanamientos en Apóstoles que terminaron con el arresto de uniformados y empresarios. Según las fuentes, los operativos culminaron con la detención de al menos dos efectivos de la Policía de Misiones, también personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal y civiles.

Se trata de una causa que es de vieja data que están a cargo del juzgado mencionado anteriormente. Los megaoperativos realizados en Misiones y Corrientes, están a cargo de Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que el último secuestro de un camión con soja fue el 28 de mayo. En esa ocasión, se secuestró un camión cargado con 29 toneladas de soja sin la documentación correspondiente. Según informó la Policía de Misiones, en lo que va del año suman 85 camiones interceptados por evadir los controles, tanto de El Arco como el puesto Centinela.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1