26 noviembre, 2021

Golpeó a su pareja y antes de huir, le incendió la casa

Spread the love

La casa quedó totalmente consumida por el fuego. La joven de 18 años dijo que su pareja le asestó golpes de puño y comenzó con el incendio de su precaria vivienda en San Ana.

Otro hecho grave de violencia de género sucedió poco después de la medianoche de este miércoles en la localidad de Santa Ana. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a las 0.20 se conoció el caso sucedido en el barrio Martín Chico de Santa Ana, en donde se constató el incendio de una vivienda precaria de madera, propiedad de una joven de 18 años, quien presentaba lesiones en el rostro.

Según la joven, momentos antes había sido agredida con golpes de puño por su pareja, quien además antes de retirarse con rumbo desconocido, inició el incendio de la casa, que resultó en la destrucción total, aunque sin personas lesionadas.

La Policía asistió a la víctima con el traslado en ambulancia al Hospital Santa Ana, en razón que está cursando un embarazo por lo que se solicitó examen médico policial. Por estas horas los policías concretan recorridas para poder dar con el autor de la golpiza a la mujer y quien habría iniciado el incendio de la vivienda de la joven.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1