19 abril, 2024

MISIONES: REPORTA CINCO NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS

Spread the love

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó 179 casos nuevos de coronavirus en la provincia y cinco fallecimientos.

Según detalla el parte epidemiológico del 2 de junio, se registró un caso en Capioví, uno en Pozo Azul, uno en Santiago de Liniers, uno en San Antonio, uno en San José, dos en Campo Grande, dos en Cerro Azul, dos en Gobernador Roca, dos en Jardín América, dos en Ruiz de Montoya, tres en 9 de Julio, tres en Leandro N. Alem, tres en Puerto Piray, cuatro en Alba Posse, cuatro en Colonia Aurora, cuatro en Dos de Mayo, cuatro en El Soberbio, cuatro en Garupá, cuatro en Puerto Libertad, cuatro en Wanda, cinco en Andresito, cinco en San Javier, siete en Apóstoles, ocho en Montecarlo, nueve en San Vicente, 15 en Iguazú, 16 en Oberá, 21 en Eldorado y 41 en Posadas.

La cartera sanitaria comunicó el deceso de un paciente en Libertad, uno en Dos de Mayo, uno en Colonia Alberdi, uno en Eldorado y uno en Posadas, todos padecían comorbilidades. De esta manera, la cifra de fallecidos por la pandemia asciende a 367.

Misiones cuenta con 1.553 activos de Covid-19, de los cuales 112 están internados. Posadas es la ciudad con más casos activos (413) en segundo lugar Eldorado (211) y tercera la localidad de está Oberá (147)

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 1