El Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, en el destacamento de la Policía de Misiones de Colonia Guaraypo, Montecarlo, estuvo reunido reunidos con las familias de la zona y autoridades judiciales.
La reunión se realizó en horas de la mañana, en la destacamento policial del lugar.
El motivo es el diálogo, escuchar inquietudes y generando entre todos estrategias de trabajo para una mayor prevención de los delitos rurales.
Por su parte, en Colonia Mado el Ministro Provincial se dirigió al establecimiento cítricola de Ricardo Ranger.
Allí, dialogó sobre las distintas problemáticas que hacen a la prevención, producción y al desarrollo de esa zona de Misiones.
En Colonia Mado visitamos el establecimiento cítricola de Ricardo Ranger con quien hablamos sobre las distintas problemáticas que hacen a la prevención, producción y al desarrollo de esa zona de
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados