18 octubre, 2021

Eldorado: inauguraron el Mercado Concentrador Zonal

Spread the love

El Mercado Concentrador no tendrá ningún costo para los productores. El predio está divido por sectores: el frutihortícola, carnes y embutidos y productos manufacturados etc.

Comenzó a funcionar el mercado concentrador de la ciudad de Eldorado, ubicado en el km. 4. Abrirá sus puertas de martes a sábado de 7 a 12:30 horas.

La inversión, según los datos brindados por Marcelo Rodríguez, presidente del IFAI, fue de 150 millones de pesos.

“En un principio comenzamos a trabajar con 170 productores, pero estamos ampliando para que en poco tiempo haya aproximadamente unos 230 emprendedores”, explicó Daniel Dos Santos Secretario de Producción del municipio”.

En diálogo con productores presentes  expresaron su alegría  por la apertura.

Ángel Rodríguez manifestó “Es una enorme alegría la inauguración. Esto nos permite llegar directamente al consumidor desde las chacras,  pudiendo tener ofertas”

Artemio Chávez, emprendió de productos manufacturados, se manifestó en el mismo sentido “Las instalaciones están muy buenas, y es una gran idea la que se llevó adelante. Hay que destacar que, en mi caso, para poder trabajar aquí tuve que tramitar todos los permisos necesarios, de bromatología, de los organismos provinciales, estar inscripto en la AFIP, etc, lo que significa que se está apuntando a que todo el comercio se realice de manera legal”.

Los puestos y los servicios dentro del Mercado Concentrador no significan ningún costo para los productores; el predio está divido por sectores: el frutihortícola, carnes y embutidos y productos manufacturados etc.

Eldorado: inauguraron el Mercado Concentrador Zonal
Eldorado: inauguraron el Mercado Concentrador Zonal
Total Page Visits: 6 - Today Page Visits: 1