5 febrero, 2025

Hallaron con vida al hombre desaparecido cuatro días atrás en El Soberbio

Spread the love

Carlos Amaral, de 58 años, se había ausentado de su casa el pasado 28 de enero. Sus vecinos denunciaron el hecho y hoy junto a la Policía lo encontraron en una zona de monte.

Este jueves 1 de febrero, en la Colonia El Fisco, a uno 40 kilómetros del casco urbano de El Soberbio, personal de la Policía de Misiones, en compañía de vecinos, logró encontrar con vida a Carlos Renato Amaral, de 58 años, quién se ausentó de su domicilio el pasado 28 de enero y desde entonces estaba en calidad de desaparecido.

En la continuidad de la búsqueda, en la modalidad rastrillaje, se logró

dar con él pasado el mediodía de este jueves.

Tras las tareas de rigor, se lo trasladó de forma urgente al hospital local para una evaluación médica, pese a que, a simple vista, presentaba una buena apariencia y estado de salud.

Vale recordar que vecinos de la zona de Colonia El Fisco alertaron a la Comisaría de El Soberbio de que el ciudadano Carlos Renato Amaral habría desaparecido por razones desconocidas, siendo visto por ultima vez el pasado 28 de enero.

El dato detonante fue que no posee familiares en la región y siempre realizaba changas a diversos vecinos de la zona para subsistir, y habitaba una propiedad en un lugar alejado.

Total Page Visits: 30 - Today Page Visits: 1