Permitirá a los vecinos de Colonia Polana acceder a servicios esenciales.
Mediante el programa 100 Puentes la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en la nueva estructura del puente sobre el arroyo El Solito en la localidad de Colonia Polana.
Es una obra que mejorará el día a día de los vecinos ya que podrán trasponer el arroyo y facilitará el acceso de los vecinos a servicios esenciales como los que prestan la Escuela acceder a la Escuela Provincial N° 251, Municipalidad y comisaría.
Además el viaducto simplificará el transporte de la producción agraria de la zona como también el traslado de personas.
El presidente de la DPV, Sebastián Macias supervisó la ejecución de la obra junto a la intendenta de la localidad, Antonia Medina.
“Estas obras, que en la escala de todo lo que venimos haciendo en toda la provincia, pudieran parecer pequeñas, son fundamentales porque le facilitan el acceso a muchos vecinos a poder sacar la producción de sus chacras, acercarse a un CAPS o simplemente ir al centro de la localidad a hacer compras. Cada puente nos permite darle continuidad a la red vial y conectar a la gente”, expresó Macias.
El Gobierno de Misiones, mediante la DPV, contribuye al desarrollo de infraestructura urbana en los municipios con obras que aportan calidad de vida a los vecinos y generan condiciones de mayor seguridad vial.
Artículos
Interrupciones en la Ruta Nacional 12 y otras zonas de Misiones debido a protestas docentes
Docentes cortan la Ruta Nacional 12 a la altura de Montecarlo
Continúan en ejecución las obras de la Ruta Provincial 1 entre Apóstoles y Azara