18 abril, 2024

Apareció el verdulero de Jardín América y fue detenido

Spread the love

Fue localizado este domingo en Posadas. No solo tenía pedido de ubicación de paradero, sino que también del Juzgado de Instrucción de Jardín, relacionado con un hecho de robo.

El verdulero de 23 años que era intensamente buscado desde el pasado 2 de febrero tras desaparecer en Jardín América fue detenido en la noche de este domingo en la capital provincial, así lo informó la Policía de Misiones.

Fue un llamado al 911 que alertó de la presencia del individuo a la comisaría Decimoséptima de Posadas.

Los efectivos fueron a buscarlo y lo trasladaron a dicha dependencia, donde surgió que tenía un pedido de captura por un supuesto robo en la localidad de Puerto Leoni, remarcaron las fuentes policiales.

Fue allí que no solo detectaron que tenía pedido de ubicación de paradero proveniente de la Seccional Primera de Jardín América, sino que también del Juzgado de Instrucción de esa misma localidad relacionado con un hecho de robo instruido por la comisaría de Puerto Leoni, precisó un vocero.

A partir de ese momento el joven quedó en condición de detenido y en breve será puesto a disposición de la Justicia.

Personal de la Dirección Motorizada, dependiente de la Unidad Regional I de Posadas fue quien estuvo a cargo de buscar al individuo hasta el lugar donde reportaron que lo vieron en la ciuidad de Posadas, indicaron desde la Policía.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1