21 abril, 2024

Aguas Abiertas: el domingo se nada en El Brete

Spread the love

La segunda y última competencia del Torneo Relámpago, que lleva adelante TriMisiones, se llevará adelante este domingo en Posadas con dos distancias a recorrer en un circuito boyado

El balneario El Brete recibirá este domingo a la segunda competencia del Torneo Relámpago de natación en aguas abiertas.

La prueba, que reúne a deportistas de toda la provincia y del pais, se iniciará a las 7.30 desde la bahía El Brete y tendrá un circuito boyado entretenido para quienes participen con dos distancias: la de un kilómetro participativa y la de 3 mil competitiva.

El certamen es organizado por el la Asociación TriMisiones y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas.

Para más información comunicarse al 3765228239 o bien a la página trimisiones.ar.

Los ganadores de la primera competencia 

La primera prueba se llevó adelante el pasado 4 de febrero en las aguas del Paraná frente a la playa de la Costanera Sur, en Miguel Lanús. 

Los vencedores de la fecha fueron los representantes del Capri Arameo Azula y Makarena Aguirre, que impusieron sus brazadas en los 3 kilómetros competitivos.

Arameo fue el primero en cruzar la línea de llegada en 42m08s y, por su parte, Makarena fue la mujer más veloz al parar el cronómetro en 42m20s.

Por su parte, la prueba promocional de 1.000 metros contó con los festejos de Agostina Duarte y Gabriel Gudiño. La joven nadadora de Capri en su primera experiencia en el rio, con tan solo 12 años, soltó su alegría en el punto de llegada al vencer con un tiempo de 16m57s. Mientras que Gudiño se coronó también con una marca de 17m05s.

Total Page Visits: 19 - Today Page Visits: 1