Inicio / GENERAL / Fueron confirmadas las fechas para lo que será un nuevo Festival Nacional de la Música del Litoral

Fueron confirmadas las fechas para lo que será un nuevo Festival Nacional de la Música del Litoral

Spread the love

A la espera de la confirmación de artistas que engalanarán esta velada, o si volverá la peña entre otras certezas, la cita ya queda reservada para encender una nueva antorcha

Arranca noviembre y el público posadeño y de la región comienza a avizorar el Festival Nacional de la Música del Litoral. Si bien hace años la costumbre era tener una fecha y una grilla confirmadas con meses de anticipación, las últimas ediciones distaron mucho de esa planificación.

Ante el silencio inminente, se decidió consultar a la municipalidad de Posadas, encargada de organizar la fiesta y felizmente Belén Hernández adelantó que la edición 2023 se realizará los días 30 de noviembre 1, 2 y 3 de diciembre.

“Estamos en la cuenta regresiva, la idea es esta semana organizar una conferencia de prensa para presentar los artistas que vienen y contar un poquito más, pero estamos cerrando los últimos detalles”, refirió la funcionaria.

A la espera de la confirmación de artistas que engalanarán esta velada, o si volverá la peña entre otras certezas, la cita ya queda reservada para encender una nueva antorcha, en poco más de dos semanas.

Total Page Visits: 141 - Today Page Visits: 1