Fue durante un importante despliegue policial en donde se secuestraron una gran cantidad de elementos robados, cocaína, balanzas de precisión y celulares. Un joven de 23 años fue detenido
Mediante un fuerte despliegue, la Policía de Misiones desbarató en el barrio Ñu Porá un aguantadero de elementos robados y atrapó a un distribuidor de droga de 23 años tras un allanamiento en calle Las Rosas, donde además se secuestró cocaína, balanzas de precisión y teléfonos celulares.
De acuerdo a lo relatado por fuentes policiales, los investigadores de la Unidad Regional X comenzaron con las pesquisas a raíz de varias de robos ocurridos en distintos domicilios Garupá, de donde se llevaron, motocicletas, electrodomésticos, artefactos electrónicos y prendas de vestir, entre otros elementos. Por ello, los agentes encubiertos luego de días de investigación con testimonios recabados, levantamientos de huellas dactilares y registros fílmicos de las cámaras del 911, lograron identificar al presunto autor de los ilícitos.
Fue así que, con la orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, los integrantes de dicha división juntamente con la Guardia de Infantería irrumpieron este mediodía en el domicilio señalado donde recuperaron dos motocicletas y varios elementos robados que estaban oculto en el inmueble. Además, secuestraron clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y ocho teléfonos celulares, los cuales van a ser peritados para determinar y capturar a sus cómplices.
Asimismo, incautaron un televisor, un audio car, dos drivers, un secarropas, una garrafa de 10kg, tres lavarropas, cuatro paneles lumínicos led, dos equipos de sonidos y dos motocicletas, detallaron los voceros.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia Penal y Federal, en tanto los objetos recuperados luego de los trámites correspondientes serán restituidos a sus legítimos dueños.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande