La aerolínea amplía su red de itinerarios para que los pasajeros puedan comprar pasajes entre destinos que no tengan vuelos directos haciendo una escala.
La aerolínea low cost JetSMART, anunció que a partir de hoy estarán disponibles sus nuevas opciones de rutas con conexión. Esto implica que los pasajeros podrán comprar su itinerario entre destinos que no tengan
vuelos directos haciendo una escala. La llegada de vuelos vía Buenos Aires con conexiones Bariloche-Iguazú; Bariloche-Tucumán; Iguazú-Mendoza y Córdoba-Iguazú permitirán más opciones de transporte entre regiones del país de norte a sur, ayudando a disminuir el tiempo de viaje de las personas.
unto con estas, llegan también las rutas internacionales Buenos Aires–Cusco; Córdoba–Santiago de Chile y Mendoza-Asunción, estas dos últimas también vía Buenos Aires permitiendo mayor conectividad entre Argentina y el resto de Latinoamérica, siempre volando SMART.
“Siempre nos entusiasma poner a disposición nuevas opciones de vuelo para nuestros pasajeros. Estamos aprovechando toda la red de rutas de JetSMART para seguir conectando a las personas ofreciéndoles precios ultra bajos, además de tener oportunidades para disminuir los tiempos de viaje en comparación con otros medios de transporte, permitiendo mejorar la calidad de vida de todos aquellos que eligen volar SMART” señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART.
La oferta de las 17 rutas de vuelos con conexión se podrá ver en el sitio web de la JetSMART, www.JetSMART.com, buscando por origen y destino final. Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, y 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y ha transportado más de 20 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321.

 
        
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados