28 marzo, 2024

Enviaban desde Buenos Aires a Misiones 2.500 municiones dentro de encomiendas

Spread the love

Los gendarmes inspeccionaron un transporte de mensajería y hallaron 50 cajas con proyectiles (calibre 9 mm). Los mismos eran llevados hacia la ciudad de Puerto Iguazú.

Tras tareas investigativas realizadas por integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) del Escuadrón 13 “Iguazú”, se logró obtener información acerca de un posible traslado de municiones en un transporte de una empresa de mensajería.

A raíz de este hecho, los funcionarios desplegaron un dispositivo donde lograron detener la marcha del rodado y llevaron a cabo una inspección. Como resultado del registro, los efectivos constataron la presencia de tres bultos, los cuales contenían encomiendas.

Con previa autorización del Juzgado Federal de Eldorado, los uniformados procedieron a efectuar la apertura de las mismas y contabilizaron un total de 2.500 municiones calibre 9 mm (distribuidas en 50 cajas), que provenía de la provincia de Buenos Aires con destino final Misiones.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de los elementos encontrados como así también que se constatará el domicilio del remitente y destinatario.

Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1