16 abril, 2024

Longarzo Skanata, Grimaldi y Plocher ponen 3° en la Rotax Bue

Spread the love

Los misioneros Francesco “Chicho” Grimaldi, Renato Longarzo Skanata y Pablo Plocher correrán el fin de semana la 3° fecha del Torneo de Otoño de la Rotax Bue de Karting, que se disputará en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad se estará utilizando la variante N° 1 en sentido horario y como dato importante, esta fecha otorgará puntaje y medio.

Longarzo Skanata, que viene de cumplir una gran actuación en la IAME y marcha en la 15ª posición con 35 unidades y buscará sumar fuerte para volver a prenderse en la lucha por el campeonato de la categoría Junior.

“El fin de semana será complicado porque para el sábado marca lluvia y el domingo seco, así que habrá que trabajar mucho en el karting para ser competitivo en ambas jornadas”, indicó el piloto posadeño.

En la misma categoría el montecarlense Pablo Plocher buscará seguir sumando experiencia en su primer año en la Junior.

Por su parte, Chicho marcha en la cuarta posición en el campeonato de la Senior Max con 120 unidades y buscará el fin de semana seguir prendido en esta primera etapa de la Rotax Bue.

Para ellos, el posadeño entrenó, junto al Zaffaroni Kart, entre el jueves y viernes buscando la mejor puesta a punto para el fin de semana.

“Fueron dos días de entrenamiento bajo la lluvia, marca lluvia para mañana que clasificamos y el domingo la final será con piso seco. Tenemos un buen karting y esperemos funcionar bien y sumar buenos puntos para llegar a la última fecha con posibilidades”, indicó el posadeño.

El cronograma de actividades mantiene sus entrenamientos, clasificaciones, mangas y finales, las que se desarrollarán a lo largo del sábado y el domingo, teniendo 2 mangas en la primera jornada y la 3ª y última, el día domingo. Mientras que las finales irán desde las 15 y serán transmitida por Deportv.

Total Page Visits: 63 - Today Page Visits: 2