19 abril, 2024

Eldorado : El año pasado Diputada Bandera echo a los taxista del predio de la ceel y ahora les vino a pedir favores y a prometerle cosas.

Spread the love

La Diputada María Cristina Bandera candidata a Concejal por lista del Doctor Rodrigo Duran esta semana se acerco al grupo de taxistas que viene desde las localidades de Colonia Victoria , Colonia Delicia y Puerto Iguazú, y les propuso que si ella entra como Concejal en las elecciones del 7 de mayo va a presentar un proyecto para que se le arregle el lugar o sea en la cuadra que usan de parada los taxistas de esas localidades , pero ella se olvido que ella es la dirigente política de la actual lista que esta a cargo de la Ceel Eldorado y la responsable junto a Walter Otazu y Rubén Kobler de que los hayan echado del predio del ex galpón 10 Eldorado propiedad de la Ceel.

Esa vez que los echaron y cerraron el portón principal nadie les dio explicaciones , ante la insistencia de los taxistas que querían volver al predio fueron varias veces a la Ceel para dialogar con ella o con el Presidente Rubén Kobler pero nunca los atendió y hasta ahora el portón sigue cerrado y los taxistas esperan a sus pasajeros en la calle , a través de dialogo con el Municipio y la empresa concesionaria del estacionamiento medido llegaron a un acuerdo de no cobrarles el estacionamiento a los taxis que usan esa cuadra como centro de transferencias para sus pasajeros de sus ciudades.

El año pasado ella opino que se los eche del predio y ahora les vino con promesas y a pedirles que les acompañe este 7 de mayo en las elecciones y que trabajen para ella con sus vehículos , a lo cuales los taxistas no le creyeron nada y es que algunos se retiraron del lugar dejándola hablando sola , algunos por vergüenza no se fueron por no dejarla plantada. Pero nos dijeron los taxistas de Victoria que no le creyeron nada y los de Delicia menos . Ella es la responsable que los taxistas estén desamparados en la calle y ahora se hace de la inocente y de que es buena persona pero ya no le cree nadie . Bandera los echaste y ahora viniste a pedirles favores , claro el año pasado le rompiste las piernas y ahora le traes la muleta que buena ayuda y que solidaria que sos , no mientas más . Así ayudas más .

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1