19 abril, 2024

Investigan la muerte de un hombre en Posadas: lo encontraron sin vida debajo de su auto

Spread the love

La Policía Investiga la muerte de un hombre de 58 años en la ciudad de Posadas. Al parecer la víctima fue arrollado por su propio automóvil, cuando intentaba empujarlo sobre la calle Queirel.

Un hombre identificado como Carlos F. C de 58 años, quien ayer a la noche fue hallado sin vida en la vía pública, más precisamente sobre la calle Juan Queirel casi Callao de Posadas, tendido debajo de su vehículo Citroën el cual estaba encendido y con las ventanillas abiertas, por lo que no se descarta que el mismo pudo haber sido atropellado por el rodado mientras lo empujaba.

Luego de que los vecinos alertaran a la Policía vía telefónica, una patrulla llegó al sitio de inmediato, donde constataron lo sucedido y el médico policial estableció que el cuerpo tenía: «cianosis en esclavina, lesiones en la muñeca, mano derecha y antebrazo izquierdo». A fines de determinar las causales del deceso, el facultativo solicitó la autopsia correspondiente.

Trabajaron en el lugar la Policía Científica, Criminalística y bioquímico policial. En cuanto al occiso, fue trasladado hasta la morgue judicial a fines de continuar con las tareas pertinentes. Por otro lado, se le tomaron declaraciones a los vecinos del lugar.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1