15 abril, 2024

Que encontraron en los allanamientos en Eldorado por el caso D´Alessandro

Spread the love

La Justicia allanó en la jornada del martes cuatro domicilios en Eldorado, Misiones, vinculados a la causa que investiga espionaje y robo de identidad contra Marcelo D’Alessandro, el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, que actualmente está en uso de licencia, pero sería reemplazado en las próximas horas por Eugenio Burzaco.

La Fiscalía Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (UFEDYCI), a cargo de Daniela Dupuy, solicitó una serie de procedimientos que fueron avalados por la Justicia de Misiones, en los que se procedió a requisar domicilios vinculados a las personas que robaron la línea telefónica y manipularon las conversaciones que el funcionario habría mantenido a través de Telegram.

Los sospechosos identificados durante la investigación son Elías Ezequiel Nuñes Pinheiro y Elías Nuñes Pinheiro -padre e hijo-, Antonio Aquino, Julio César Escobar y Cecilia Mercado.

Fuentes judiciales precisaron que, de uno de los locales comerciales se secuestraron “un disco duro marca Toshiba de 1TB, tres celulares Iphone 11 y un celular Iphone 11, un teléfono celular Samsung modelo S23 Ultra, una Pc Portátil Apple Macbook Pro, color blanco con su cargador, una Notebook, marca Dell, una Notebook, marca Lenovo, color negro con su cargador. En otro comercio se secuestraron “dos celulares Motorola, un celular Samsung A01” mientras que en el tercer local se secuestraron “dos teléfonos Celulares Motorola y una Notebook Acer”.

También se buscó una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol, pero hasta el momento no se pudieron hallar estos vehículos.

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 1