29 marzo, 2024

Restringieron el paso de camiones en el puente sobre el arroyo Tabay por Ruta Provincial Nº 7

Spread the love

La medida rige para vehículos de hasta 5 toneladas por la realización de obras que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad. Los automóviles de menor tamaño podrán seguir usando la vía. De todas formas, solicitan precaución a los conductores.

Restringieron el paso de camiones por el puente sobre puente sobre arroyo Tabay por Ruta Provincial Nº 7. Esto se debe a la realización de obras que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad. Comenzarán a realizar trabajos en la zona del puente enmarcados en la obra de repavimentación de la ruta provincial y la construcción de nuevos viaductos.

La medida rige desde este martes. Se realiza un operativo informativo por parte de la Policía de Misiones y de Vialidad de Misiones, en puntos estratégicos, para el desvío del tránsito pesado. La medida no afecta a los vehículos livianos que sí podrán utilizar el paso, respetando la señalización del personal de obra que estará en el lugar. Se solicita precaución a todos los conductores.

Desvíos

Se sugiere a los conductores, que se dirigen desde Jardín América hacia Aristóbulo del Valle (RN 14), continuar por Ruta Nacional Nº 12 hasta el acceso a Puerto Leoni, allí tomar Ruta Provincial Nº 8, realizar 7 kilómetros por la ruta terrada hasta su intersección con Ruta Provincial Nº 7. El tramo se encuentra en buenas condiciones.

Quienes viajen desde Gobernador Roca hacia la Ruta Nacional Nº 14 se recomienda utilizar la Ruta Provincial Nº 6. En tanto que, quienes circulen en sentido Aristóbulo del Valle – Jardín América podrán utilizar la Ruta Provincial N° 223, que es pavimentada a la altura de Ruiz de Montoya, para llegar a Ruta Nacional Nº 12 o bien por Ruta Provincial Nº 8, hasta Ruta Nacional Nº 12 (Puerto Leoni).

Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1