26 marzo, 2024

Puerto Iguazú se prepara para vivir el 3 Naciones Trail

Spread the love

La prueba se realizará el 15 y 16 de abril y ya hay más de 500 atletas inscriptos que correrán por la selva misionera y a metros de las cataratas del Iguazú

La carrera ‘3 Naciones Trail’, que es organizado por Iguazú Eventos, se llevará a cabo en Puerto Iguazú el 15 y 16 de abril y contará con atletas de toda la región que competirán en las distancias de 21, 14 y 7 kilómetros en plena selva misionera.

El evento fue declarado de Interés Provincial y Municipal, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, el Iturem y del Ejército Argentino.

Los circuitos incluyen Puerto Península, Costa del Río Paraná, Arroyos, 2.000 Hectáreas, Salto El Turista, Salto Mbocay, Salto Mariposa, Salto Escondido y mucho más, según indicaron los organizadores.

Ya hay más de 300 corredores inscriptos, entre los confirmados hay teams de Argentina, Brasil y Paraguay.

Las actividades comenzarán el sábado 15 de abril, a partir de las 10, en el Polideportivo Municipal con la entrega de kits. Mientras que el domingo la salida se realiza desde el Club 8 de noviembre. No se suspende por lluvia, excepto tormenta eléctrica.

Para más información e inscripción se pueden comunicar al Whatsapp: 3757678585 o en la página www.3nacionestrail.com.ar

Total Page Visits: 95 - Today Page Visits: 1