28 marzo, 2024

Eldorado : El Hombre de intima confianza del minis. Oscar Alarcón Aldo Caballero organizador del lanzamiento a Intendente Del Dr. Rodrigo Duran intento sobornar al director de MC.

Spread the love

En época de campaña política pasan extrañas situaciones desde políticos que de pronto encontró su lado tierno y salen a ofrecer de todo abrazos y promesas . Esto que voy a narrar ahora sucedió el día 16 de febrero justo a la hora 10:25, momentos antes encontré a unos de estos políticos que estaba medio resentido con algunos de sus pares y me paso una foto de una dama y me dijo que se trataba de la mimosa de un alto funcionario a nivel ministerial de la Provincia de Misiones dándome su nombre, lo tome como de quien venia y no le di importancia a la info , momentos después me entro la duda entonces subí la foto de la mimosa a un grupo de WhatsApp de chistes y chimentos con la inscripción ( la nueva primera dama del — ) refiriéndome al político de alto cargo Provincial.

No pasaron 25 minutos y llego un primer llamado telefónico refiriéndose a la foto o nota periodística que yo había subido minutos antes al grupo o portal, el llamado provino del nro. cel. 3751339524 nro. que yo no tenía agendado.

Atendí y me manifestó que era ( Edgardo González que quería ver y arreglar para que yo bajara la foto y la nota ) como me pasa en muchos de estos casos no le di importancia quedando en volver a llamar , momentos después me llego un mensaje por WhatsApp.

según de la misma persona verifique el nro. y era el mismo 3751339524 en donde ya me decía que estaba a disposición y que quería arreglar y que quería hablar personalmente ,ese día 16 no le di articulo llego el día 17 me volvió a escribir diciéndome que se quería juntar si o si con migo y que si yo estaba en Eldorado nos podíamos juntar en una YPF.

Así siguió el tema, no le di importancia hasta que después me volvió a llamar esta ves ya por WhatsApp y llamándome ya por mi nombre, que si yo quería el venia a encontrarse conmigo frente a la municipalidad de Colonia Victoria, no le di contestación alguna sobre el encuentro así que me vuelve a escribir ya más avanzada la tarde de que le confirmara, al rato me dice ( estoy afuera ).

Realmente no supe donde estaba así que le envié la ubicación de mi estudio en donde en momentos llego al lugar , llego con una camioneta Ranger color Gris oscura vidrio polarizada más no vi porque ya estaba oscuro , lo hice pasar a mi estudio se volvió a presentar como González , le pregunte a que venia y me dijo textualmente vengo en nombre de un alto funcionario provincial para arreglar el tema de la nota y la foto de la amante del funcionario que nombro en todo momento , me entro mucha desconfianza dado que de momento se ponía muy tenso y se alteraba como exigiendome que yo arreglara ese tema si o si en ese momento , entonces le dije mira mi nombre es Miguel Alfonso cual es el tuyo ? Saque mi DNI de mi cartera y se lo mostré y le dije bueno vos ya sabes quien soy ahora mostrarme el tuyo porque no te creo nada, fue a la camioneta donde lo esperaban 2 hombre mas por lo que vi cuando abrió la puerta de la camioneta todo esto a través de la ventana de mi estudio, el volvió a entrar y resulta que se trataba del sr. Aldo Caballero según el mano derecha del Dr. Pipo Duran y del Dr. Oscar Alarcón.

Allí la conversación se volvió a poner tensa dado a la mentira en su nombre, allí el me ofreció una compensación económica y una pauta publicitaria de un ministerio y un puesto laboral para mi esposa.

En ese momento recibí otro mensaje de WhatsApp de otro funcionario publico hablándome de lo mismo y diciéndome que charlamos y le demos una mano al alto funcionario publico en cuestión.

Al rato Aldo caballero se retira y seguí recibiendo llamados de distintos Políticos refiriéndose a esa situación, todo muy extraño asi que fui a ver a una abogada en forma confidencial ya que era apoderada de mis padres en otras situaciones, a la cual le manifesté dicha situación y ahora decidí publicarlo porque sigue viniendo esta ves hasta fueron a mi casa con lo mismo.

La verdad si así hacen o tratan de consensuar una situación ,que seria cuando entren en un cargo Político, vergüenza les debería dar , acuérdense que me dedico al Periodismo investigativo Político , narco y de trata de Personas soy Máster en la Cuestión .
Periodista Miguel Alfonso

Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 1