25 abril, 2024

El misionero Chiquito Romero debutó en Boca

Spread the love

Tuvo que pasar más de cinco meses para que Sergio Romero atajara por primera vez en Boca. El arquero estuvo presente en los primeros 45 minutos del amistoso ante Everton en San Juan y tuvo un sobria actuación.

Pese a que fue anunciado como refuerzo el 8 de agosto pasado, las lesiones -principalmente una molestia en su rodilla derecha que lo obligó a pasar por el quirófano- dilataron su estreno.

El experimentado arquero misionero fue titular ante el elenco chileno por el Torneo de Verano en el Estadio Bicentenario de San Juan y al cabo del primer tiempo lo reemplazó Leandro Brey, como estaba estipulado de antemano.

Incluso, fue exigido en un par de ocasiones y respondió con soltura para la tranquilidad de los hinchas de Boca.

El histórico de la Selección Argentina volvió a competir después de diez meses y siete días. Su último partido como titular había sido el 6 de marzo del 2022, en la derrota 4-1 de su equipo Venezia ante Sassuolo por la Serie A. Después de aquel compromiso, tuvo que arrancar un proceso de rehabilitación de su rodilla que no le permitió seguir compitiendo en Italia.

En su última temporada en Venezia, al que se sumó en octubre de 2021 procedente de Manchester United, dijo presente en 16 partidos, recibió 33 goles y logró mantener el arco en cero en tres oportunidades.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1