Un automovilista de 30 años se durmió al volante y despistó en cercanías de la playa “El Puma “, de la localidad de Candelaria, ocasionando solamente daños materiales en el vehículo.
Siendo las 08:43 horas una comisión policial fue comisionada por CIO 911 al lugar del accidente, donde se verificó el despiste de un vehículo, Ford Escort.
El conductor del rodado manifestó que en momentos en que circulaba por la zona se duerme y pierde el control del rodado despistando hacia la zona de desagüe.
A raíz del hecho solo se registró daños materiales sin personas lesionadas.
Se procedió al secuestro del vehículo y su traslado hacia la comisaría jurisdiccional. Se traslada al conductor hacia sanidad y se solicita la presencia del bioquímico policial.
Una mujer resultó con lesiones tras despistar con su moto en Oberá
Una mujer de 27 años sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital Samic, para su atención médica, luego de despistar con su motocicleta, en la calle Santiago del Estero, en la ciudad de Oberá.
Por circunstancias que tratan de establecerse, sobre calles Santiago del Estero y French, despistó una motocicleta Motomel Blitz 110cc., la cual era conducida por una mujer de 27 años.
Cabe mencionar que se trasladó a la mujer hasta el hospital Samic para recibir atención médica preventiva.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande